Luis Toro, un vocero de la iglesia de Roma, intenta justificar sus actos idólatras con estas palabras

Luis Toro, un vocero de la iglesia de Roma, intenta justificar sus actos idólatras con estas palabras:

«En Éxodo 32:4 dijeron (del becerro de oro), «este es tu Dios», en ese momento cometieron idolatría, ahí sí es pecado, nosotros no decimos de nuestras imágenes «este es Dios»».
Esta fue mi respuesta con mi usuario: «San Gabriel»:

+ https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2021/11/daniel-7-11-el-juicio-contra-la-bestia.pptx

Lucas 16:26 – La interpretación: “La abismal diferencia entre el y yo separa a mi cielo de su abismo. (Mateo 21:42) ” -¿Padre “nuestro” que estás en los cielos?: Mi mensaje para un Anticristo: “La justicia, Mi Padre y tu padre”, ¿Alguna vez has sido solidario con aquel hombre al que asesinaron en la cruz?.

vs.

+

«Tú no dices de la imagen «esta imagen es Dios», pero tu sí dices «esto no es pecado», pero sí es pecado porque el mandamiento en Éxodo 20 no incluye el llamar «Dios» a la criatura adorada como condición para que Dios prohíba adorar a la criatura, sino que su mensaje es claramente este; «no te hagas imagen de nada de lo que hay en el cielo (ejm. aves), tierra (ejm. becerros, hombres), ni en las aguas (ejm. peces) con el propósito de inclinarte delante de ellas para honrarlas.», no incluye una excepción a la regla como la que inventas, no dice esto: «pero puedes hacerlo mientras no llames «Dios» a esas criaturas», eso no dice charlatán, ¿Qué es adorar?, adorar es rendir culto, ¿Cómo se le rinde culto a Dios?, a Dios se le rinde culto al no rendir culto a criatura alguna. Adorar imágenes es prenderle velas a las imágenes, quemarles incienso, arrodillarse delante de ellas para hacer plegarias, Dios mandó a hacer algunas imágenes, todos hacemos o usamos imágenes, pero Dios no mandó a adorar imágenes, claro ejemplo de esto es que Dios mandó a Moisés a hacer la serpiente de bronce (Números 21) para que sea vista, no adorada, tiempo después cuando la serpiente de bronce fue adorada, al igual que una imagen de una mujer, Dios aprobó que el rey Ezequías destruyese la serpiente de bronce que Moisés hizo, y también la estatua de la mujer, estos objetos eran adorados así: el pueblo le quemaba incienso, tal como hacen tú y tu iglesia con la estatua de la mujer y con las cruces y otras criaturas de tu negocio:

+ https://ai20.me/2021/11/15/el-bautismo-que-roma-impuso-es-el-bautismo-pagano/

2 Reyes 18:3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre.

4 El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.

5 En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá.

6 Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés.

7 Y Jehová estaba con él; y adondequiera que salía, prosperaba. El se rebeló contra el rey de Asiria, y no le sirvió.

Allí no dice que el pueblo dijo de la serpiente de bronce «este es nuestro Dios», bastó el quemarle incienso para ser idolatría.

La posición ventajosa

Tu iglesia y los evangélicos son los malos hermanos separados, ramas podridas de un mismo tronco podrido: las mentiras contra Dios; pues todos ustedes se basan en un libro que tiene una firma legítima: las verdades de judaísmo, pero que ha sido completado con mentiras romanas, se han colgado de algunas verdades para predicar muchos mitos. Después de que el imperio en Roma asesinó a los fieles, ellos falsificaron sus mensajes para que gente vil de la misma calaña hipócrita haga negocio siglo tras siglo hasta el momento de la reencarnación de los verdaderos santos, quienes por medio de la verdad y sin cobrar una sola moneda, destruyen sus mentiras, incluso las mentiras bíblicas o las mentiras del Corán.

+ https://ai20.me/2021/11/21/ensenanzas-de-cleobulo-de-lindos-en-la-biblia-la-helenizacion-del-evangelio-la-romanizacion-del-evangelio/

+ https://ai20.me/2021/11/05/batallas-en-el-ciberespacio-0010-apocalipsis-127-despues-hubo-una-gran-guerra-en-el-cielo-miguel-y-sus-mensajeros-luchaban-contra-el-dragon-y-sus-mensajeros-yo-no-creo-ni-en-el-coran-ni-tampo/

Nabucodonosor, la bestia de Babilonia, hacía matar a los que no daban culto a una estatua (Daniel 3), así, tu iglesia mató a miles de personas que se negaron a seguirla.

Respecto a tener otros dioses, cosa que Dios prohibió en Éxodo 20:3, Roma ha puesto a los ángeles infieles el nombre de los ángeles fieles, por eso a aquel vestido con el uniforme romano le ruegan por protección, rogar a las criaturas protección divina es tener otros dioses. (A Samael han llamado Miguel). Iglesia de hipócritas.»

+ https://ai20.me/2021/11/28/yo-discrepo-con-muchas-cosas-escritas-en-la-biblia-pero-algo-es-seguro-dios-esta-molesto-con-la-gente-y-su-comportamiento-insultante-hacia-lo-que-dios-considera-malo/

+ https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2021/11/oneself-love-amor-propio.xlsx

Satanás y sus defendidos han sido sentenciados por el santo tribunal! – La derrota del Diablo en el Juicio –

La profecía en Salmos 112:10 -Interpretación, cumplimiento, ejemplo y explicación: “(Me vio la impía) Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.”

//

Trabajo inspirado en el amor al prójimo, aunque eso les duela a nuestros odiados enemigos en común: https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2021/11/daniel-7-11-el-juicio-contra-la-bestia.pptx

Isaías 53:10 Sin embargo, el Eterno planeó aplastarlo todo el tiempo, para llevarlo a la pena, este siervo inocente de Dios. Cuando pone su vida en el lugar oscuro del pecado, en el pozo de las malas acciones, Este siervo de Dios verá a sus hijos y prolongará sus días.

Isaías 53:12 Porque él se expuso a sí mismo: descubrió su alma ante el atroz golpe de la muerte.
Y fue contado entre los peores, lo contaré entre los mejores.
(Salmos 109: 28 [Que me] maldigan ellos, pero bendice[me] tú; sean ellos avergonzados, y que se alegre [Miguel] tu siervo.)

x21

Daniel 10:20-21 … el príncipe de Grecia vendrá, te declararé lo que está escrito en los Salmos …

Proverbios 28:26 Él que confía en su propio corazón es un necio, pero el que anda con sabiduría será librado. https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2021/07/hay-algo-mas-que-decir-o-agregar-1.docx

vs.

https://misrescom.blogspot.com/2021/09/la-calamidad-y-la-salvacion.html https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2021/08/hipocresia-catolica.docx https://videos.files.wordpress.com/uDS6SMov/the-return-of-jesus-the-return-of-his-angels_mp4_hd.mp4 https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2021/08/these-words-destroys-the-4th-beast-of-daniel-7-prophecy.docx https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2021/08/777-victorious-over-666.xlsx

//

Archivo del blog

https://sangrergnas.blogspot.com/

Sandra 3l1z4b3th Bazán … se derrumba tu castillo de lo viejo (la vista de tu caída es espectacular desde aquí, un lugar alto del cual no eres digna)

yo nunca olvidaré tu rostro porque siempre lo veré, tu rostro brillará en mi delante … ;

Con la ayuda de Dios (Con la ayuda de Yahvé, con la ayuda de Jehová), Miguel y sus mensajeros envían al infierno a Satanás y a sus mensajeros. ^^ vrserie003 Videos para ver recomendados / Suggested to watch videos: «Ataque anti dragón marino» – Isaías 51:9 ¿No eres tú el que atravesó al dragón? + https://videos.files.wordpress.com/sJVCJ1pp/ataque-anti-dragon-marino_mp4_hd.mp4

+ Explicación a la parábola de la red // the parable of the net – explanation + https://www.youtube.com/watch?v=pCFiHM20SJE

^ El culto al Sol – Luis Toro miente, la iglesia católica miente, no adora al Dios verdadero!

https://videos.files.wordpress.com/3Zs9uWSh/sed-de-agua-para-mi-sed-de-justicia-salmos-110-7-salmos-118-20-genesis-19-10.mp4

Cristo fue sacrificado al dios Sol por los adoradores del Sol invictos, los perros romanos, como se los llamó bien en profecías previas a ese asesinato que lo profetizaron, por eso dejaron que los rayos solares lo disequen:

Salmos 22:15 Como un tiesto se secó mi vigor, y mi lengua se pegó a mi paladar, y me has puesto en el polvo de la muerte. 16 porque perros me han rodeado; me ha cercado cuadrilla de injustos; ellos perforaron mis manos y mis pies. 17 tanta sangre he perdido, tan delgado estoy que puedo ver mis huesos; Salmos 69:20-21 Ninguno de ellos tuvo compasión de mi, por lo contrario, en mi agónica sed ellos me dieron de beber vinagre en vez de agua …

Éxodo 20:13 No matarás – Éxodo 21:14 »Quien mate a otra persona con toda intención, será condenado a muerte, aunque busque protección en mi altar. (Considerando Éxodo 21:14 – El verdugo no peca en contra de Éxodo 20:13, pero los romanos que falsificaron los dichos de Cristo y de lo demás santos dicen que sí, y de esa forma ellos se han opuesto para un justo castigo para otros asesinos: la pena de muerte – yo enfrentó a toda esa mafia religiosa con la verdad y quitó las mentiras que se han dicho acerca del mensaje de Cristo y de los otros hombres valientes que entendieron y compartieron su mensaje a favor de la justicia – ):

No es casualidad que en las huacas, lugares históricamente conocidos por haberse practicado allí sacrificios de inocentes, los monstruos religosos, semejantes a aquellos otros monstruos que sacrificaban a niños, colocase allí también el ídolo que representa el crimen contra los inocentes:

https://daniel-chapter-xii.tripod.com/blasfemiasvaticanas.htm – https://ai20.me/wp-content/uploads/2021/08/Hipocresia-catolica.docx https://videos.files.wordpress.com/GH4fMPoz/un-sacerdote-de-jehova-le-quita-la-mascara-a-un-sacerdote-del-sol_hd.mp4

//

Y hay algo más que decir, hay algo más que agregar: https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2021/07/hay-algo-mas-que-decir-o-agregar-1.docx

//

“Feliz” Navidad Satanás (yo ironizo), este regalo te doy por haberme enseñado a amar al enemigo, serpiente!:

X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X
1 . w e b . 1
2 / . . . . . . . . . . / . . 2
3 . . . A R . . . 3
4 . . . / °@ . . . . . / . . . . 4
5 . . / . . A L . . . . . 5
6 . . / . / °|° . . / . °|° . °|° . . 6
7 . . / . / . r e . °|° . °|° . . 7
8 . / . / . / . . . °|° . °|° . °|° . 8
9 T g A . * . L E A 9
10 . @ . . # || . . . / / . . / . 10
11 . . . . % n a S . / . / . . 11
12 . . . . . °|° . . . / . . / . . 12
13 . . . . . A T . . / . . 13
14 . . . / . . . . . ^ / . . . 14
15 . . . A Ñ . . . 15
16 °@ . / . . . . . . . . . & . / 16
17 . w e b . 17
X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X

x

x
ID- blogs en blogger:
I https://sangrergnas.blogspot.com/2021/10/yo-he-sido-yo-fui-asi-es-fui-yo-soy-el.html
2 https://misrescom.blogspot.com/2021/10/el-cerro-indeseable.html
3 https://elmasallaesaquilayotravidaesesta.blogspot.com/2021/09/33-1.html
4 https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2021/10/yo-he-sido-yo-fui-asi-es-fui-yo-soy-el.html
5 https://eltiempoesmiamigo.blogspot.com/2021/09/explico-la-diferencia-entre-satanas-y.html
6 https://michael-loyal-messenger.blogspot.com/2021/09/si-los-santos-angeles-realmente-se.html
7 https://entroenella.blogspot.com/2021/09/its-disastrous-for-you-who-looted.html
8 https://bloodoolb.blogspot.com/2021/10/lets-see-if-their-long-haired-god-comes.html
9 https://estoyseguroqueotrosdudan.blogspot.com/2021/10/y-plantara-las-tiendas-de-su-palacio.html
10 https://ufo-02-88.blogspot.com/2021/08/shuuuuuu-habbakuk-224.html
11 https://ufo-01-88.blogspot.com/2021/09/but-i-will-restore-you-to-health-and.html
12 https://antiestafamilenaria.blogspot.com/2021/10/mateo-2415-la-abominacion-desoladora-la.html
13 https://itreadsso.blogspot.com/2021/10/el-monte-indeseable-y-el-monte-glorioso.html
14 https://exito-definitivo.blogspot.com/2021/10/el-monte-glorioso-santo-y-el-resto-de.html
15 https://antimafiareligiosa.blogspot.com/2021/10/el-final.html
16 https://danielthejewprophet.blogspot.com/2021/10/el-final-todo-esta-escrito-mi-favor.html
17 https://ufo22-88.blogspot.com/2021/10/el-final-todo-esta-escrito-mi-favor.html
18 https://the1stdaysofanewworld.blogspot.com/2021/10/el-final-todo-esta-escrito-mi-favor.html
19 https://ufo77of88ufos.blogspot.com/2021/10/el-final-todo-esta-escrito-mi-favor.html
20 https://todoestadeterminado.blogspot.com/2021/10/el-final-todo-esta-escrito-mi-favor.html
21 https://estadecididoafavordelajusticia.blogspot.com/2021/10/el-final-todo-esta-escrito-mi-favor.html
22 https://predestinadosporjusticia.blogspot.com/2021/10/el-final-todo-esta-escrito-mi-favor.html
23 https://myvideosvsothers.blogspot.com/2021/09/apocalisse-11-i-due-testimoni-e-sodoma.html
24 https://elacusadorjusto.blogspot.com/2021/10/el-final-todo-esta-escrito-mi-favor.html
25 https://ufo21-88.blogspot.com/2021/10/el-final-todo-esta-escrito-mi-favor.html
26 https://afavordelajusticiapropiadelosjustos.blogspot.com/2021/10/el-final-todo-esta-escrito-mi-favor.html
27 https://ufo33-88.blogspot.com/2021/10/el-final-todo-esta-escrito-mi-favor.html
28 https://todoestaescritoafavordelosjustos.blogspot.com/
29 https://afavordemimismo.blogspot.com/2021/10/si-yo-he-sido-y-me-confirmo-en-lo-que.html
30 https://shewillfind.me
31 https://ai20.me
32 https://daniel-chapter-xii.tripod.com/
33 https://gabriels.work
Canales de youtube
1 https://www.youtube.com/channel/UCiUAiy7K07Fu6kcpphJSEwA
2 https://www.youtube.com/channel/UCIGNK6hhrFIcgSsfoF70j8A
3 https://www.youtube.com/channel/UC-kodNVKrYg9Fs26eIgDK-Q
4 https://www.youtube.com/channel/UC129EVxge0IMSAdfvZEdsBw
5 https://www.youtube.com/channel/UCJs6CNaulM-bYdQ63oJtt4Q
6 https://www.youtube.com/user/s21as400
7 https://www.youtube.com/channel/UCAj-M64HnW_l5jl_pHaxBpg
8 https://www.youtube.com/channel/UC6FEUvNu6wXtZfJAONRL-Ig
9 https://www.youtube.com/channel/UCUBAh1-z7FvD5hrzoWXalcg
10 https://www.youtube.com/channel/UCr9SNVdCwfF3LLkjvBkMGww
11 https://www.youtube.com/channel/UChK7wK6OY4Q5EIsf5f4OeoQ
12 https://www.youtube.com/channel/UCer-OtljVqBufsfj8WzGYXQ
13 https://www.youtube.com/channel/UCw1MxTDM–HICRdatSCKVsA
14 https://www.youtube.com/channel/UCjwDxKgM6HIujHVLgFCQbTg
15 https://www.youtube.com/channel/UCf0ABJ9KWmkwVrFWAlLm8mg
16 https://www.youtube.com/channel/UCmOPDn6JIN11lGHlDR1T8Xg
17 https://www.youtube.com/channel/UCzSV3IP-v4AyQkjULa7W9Hw
18 https://www.youtube.com/channel/UCxk8Kb3SzqdUq7RO2UjTdOQ
19 https://www.youtube.com/channel/UClzgcWO9UDRZWKfs7-luYRQ

https://twitter.com/jinete_del

x

15 comentarios sobre “Luis Toro, un vocero de la iglesia de Roma, intenta justificar sus actos idólatras con estas palabras

Los comentarios están cerrados.